Authentic Louis Vuitton Handbags Forum Index Authentic Louis Vuitton Handbags
Buy authentic Louis Vuitton handbags from factory outlet

authentic Louis Vuitton outlet 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

s de carreras en las paredes de

Post new topic   Reply to topic    Authentic Louis Vuitton Handbags Forum Index -> authentic Louis Vuitton handbags
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Labi1995

PostPosted: Tue Nov 06, 2018 5:49 am    Post subject: s de carreras en las paredes de Reply with quote

La parte superior de la GR Speed ??es una malla sintética con muchas capas soldadas. Es un poco más duro internamente en la región de la mitad del antepié en comparación con el GoRun. El interior del talón está forrado por un material similar al fieltro (soy terrible para identificar las telas) y es suave contra la piel. La plantilla está pegada hacia abajo: no he intentado quitarla. La suela de GoRun Speed ??es donde realmente se diferencia del GoRun normal. La velocidad tiene un ligero balanceo y un grosor ligeramente mayor en la región del pie medio, pero es mucho menos pronunciada que en el GoRun. Las dimensiones de la suela GR Speed ??son de 14 mm en el antepié, 19.5 mm en el medio del pie y 18 mm en el talón. La mayor Nike Air VaporMax Hombre www.amolan.es diferencia tiene que ver con la sensación: la entresuela de la velocidad es muy firme y mucho más rígida que la del GoRun. La sensación única es similar a la adidas Adios 2 o New Balance RC1600 (esta última es probablemente la zapatilla equivalente más cercana entre las que he encontrado). Mi preferencia sería por un poco menos de altura de pila en un zapato de esta empresa, y le dije esto al equipo de Skechers la primera vez que corrí en el zapato, pero me dijeron que la estructura de esta suela era exactamente lo que Meb había solicitado para un maratón Zapato (?quién soy yo para discutir con Meb!) CIMG5254La rigidez de la suela de la GoRun Speed ??se ve reforzada por la presencia de una placa de plástico TPU incrustada en la suela (compuesta por Hytrel de Dupont si le gustan las especificaciones del material). Esta placa Nike Roshe Run Femme se puede Adidas NMD Mujer ver a través de un recorte en la parte inferior de la suela (vea la foto a la izquierda). La suela externa se compone de vainas de goma redondas aisladas, la durabilidad hasta ahora ha sido buena (las fotos que aparecen aquí se toman después de aproximadamente 40-50 millas de correr en el zapato). Aquellos de ustedes que estén familiarizados con el manejo del GoRun estándar lo encontrarán para ser un zapato bastante diferente. Como se mencionó anteriormente, la suela es rígida y firme, al igual que muchas otras plataformas de carreteras (en particular las hechas por adidas y New Balance). Me gustan estas cualidades en una zapatilla de velocidad, pero no estoy seguro si podría tolerar el nivel de firmeza en la Velocidad de GoRun para una maratón completa. Probablemente tengo alrededor de 40 libras en Meb, y mis pies lo Nike Air Max 270 Femme sentían Nike Air Vapormax Womens después de 11 millas En carreteras en la velocidad GoRun. Sin embargo, para entrenamientos de velocidad o carreras de hasta media maratón de distancia, estos funcionarán bien. Son muy receptivos y claramente se construyen con el único propósito de correr rápido. No recomendaría las velocidades GR para carreras largas y fáciles, aunque puede ser una respuesta individual, ya que no soy un corredor tenue. La velocidad de GoRun de Skechers es una carrera plana de estilo tradicional que es probablemente la zapatilla para correr de rendimiento más convencional. producido por Skechers hasta el momento. Este es uno que no estaría fuera de lugar en la sección de carreras de carreras en las paredes de una tienda especializada en carreras, y compite muy bien con otras ofertas en la categoría. Si te gusta un zapato ajustado, firme y Nike Air Huarache Womens Nike Air Presto Femme rígido para el trabajo de velocidad y las carreras, este es definitivamente uno de los que debes considerar.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Authentic Louis Vuitton Handbags Forum Index -> authentic Louis Vuitton handbags All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum